Puntos que no disuelven en el paladar

Hace tres días me hicieron un injerto de encia y el tejido lo comieron del paladar.

Resulta que se me han saltado algunos puntos del paladar y es muy molesto, creo que me dejaron un poco largos los hilos. ¿Debería ir a qué me los pongan de nuevo, o no pasa nada?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que si es demasiado molesto o si te perjudica al comer o hablar, podrías ir a visitar a tu odontólogo y preguntar si puede al menos acortar el punto. Hay una medida específica que trabajamos para que esto no ocurra, o al menos así lo enseñan en mi país.

Todo es conversable, por lo que no tengas temor en consultar con tu dentista.

Suerte