Dolor con punzadas en el estómago y dolor en la parte más abajo de la apéndice ¿Qué puede ser?

Solo he tenido Diarrea una vez, pero me siento muy frío y maluco, desde antier me empezó esto, el dolor no es tan fuerte, es un cólico suave y el dolor en la parte baja derecha solo me duele si me toco

Respuesta

Si sigues con los síntomas acude a tu médico para valoración y determinar la causa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi me operaron de la apéndice en el 2006. Los síntomas que yo tuve fue un fuerte dolor abdominal y vientre bajo. De hecho no me dolía la “apéndice” ni tampoco me dolía cuando me levantaban la pierna. Tenía náuseas y vómito. Hasta que me llevaron con el doctor. Te recomiendo ir con un doctor ya porque a veces los doctores te llenan de medicamentos y puede ser que encuadren tu daño, como fue mi caso. De hecho el doctor me operó sin saber que era la apéndice por lo mismo. Y resultó que si era

Respuesta

El dolor, el frío y otros sintomas son de infección, para eliminarla mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas