¿Es verdad o mentira? Mucha gente no saben lo que dicen.

Quiero que alguien que sepa de este tema me aclare, mi novia se hizo una prueba de embarazo de sangre, pero aun no le han dado los resultados estoy muy muy nervioso y asustado, sin más preámbulo les diré, estuve con ella sin ropa, absolutamente desnudos, pero yo no la penetre, tampoco eyacule, si nos rosamos unos 15 minutos, yo solté mucho líquido preseminal, y ella también estaba húmeda, muy húmeda y mis nervios de embarazara no me dejan tranquilo.

2 respuestas

Respuesta
1

Pues puedes estar tranquilo porque la prueba de sangre va a dar un resultado negativo. No hay una mujer que pueda quedar embarazada por roses genitales porque no se dan las condiciones para ello.

¿Y si da positivo? Se que puedo sonar muy ignorante pero los nervios son muchos, no penetre ni eyacule pero siento mucha tensión

Si da positivo me meto de monje en un convento.

¡Gracias! Cuando sepa los resultados le haré saber, igual creo lo que dices. Muchas gracias.

Tranquilo y no te preocupes.

Amigo, ayer mi novia se intoxico con un medicamento que tomó, y la llevaron a la clínica, allá, le hicieron exámenes de sangre y en esas una de embarazo y salió negativa. Ella tiene aun mucho retraso pero la prueba de sangre indicó negativo. ¿Es completamente confiable el resultado? 

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que no hay embarazo por tener roces sexuales, la única forma de que surga un embarazo es mediante las relaciones sexuales con penetración y eyaculación dentro de la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

¿Y si da positivo? Se que puedo sonar muy ignorante pero los nervios son muchos, no penetre ni eyacule pero siento mucha tensión

Si sale positivo hay que analizar si por otras circunstancias se produjo el embarazo pero por roces sexuales no hay embarazo salvo que los roces hayan sido en la entrada de la vagina y hayas intentado varias veces penetrarla.

No, los roces no fueron así, ni siquiera la intente penetra. 

Entonces no tienes de que preocuparte mas, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas