Quisiera saber si mis hijas y yo podemos reclamar la parte que nos corresponde del testamento de mi padre
Al tener mi madre un ictus, mi familia y yo nos fuimos a su casa para cuidarla. Tanto mis hijas, como mi pareja y yo no tenemos trabajo. Yo tenía que administrar su pensión de viudez al no ser ella capaz de hacerlo. Ahora a consecuencia de su ictus, está convencida que la robo su dinero, etc. Hoy me ha dicho que se va a ir a una residencia, no sé si será verdad o no pero sí que nos ha echado de su casa. Quisiera saber si mis hijas y yo podemos reclamar la parte que nos corresponde del testamento de mi padre. Ellos se casaron bajo el régimen de gananciales, y yo sé que tiene el usufructo vitalicio de la casa en la que vivimos. Ella me obliga moralmente hacer eso, ya que si se va a una residencia, nosotros nos vamos literalmente a la calle. Quisiera saber si mis hijas y yo podemos reclamar la parte que nos corresponde del testamento de mi padre Otra cosa que me preocupa es que si nos vamos de su casa, donde puedo hacer constar oficialmente que no se trata de un abandono y que no me eximo de mis responsabilidades hacia mi madre.