¿Cómo puedo ahorrar en mi viaje de negocios?

Tips para viajero de negocio y así ahorrar en los viajes dentro y fuera del país

Respuesta

Puedes utilizar un @Cupón Airbnb en esta web te explican como conseguirlo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que planificar bien todo el viaje, al ser viajero de negocios aprovecha todos los descuentos que te brindan las tarjetas para acumular millas de vuelo y así ahorrarás en tus boletos de viajes.

Respuesta

Yo siempre miro webs como Airbnb o Booking para encontrar un buen alojamiento a precios muy buenos. En el caso que la ciudad dónde vayas sea caro el comer fuera, por ejemplo París o Estocolmo (puedes buscar info antes por internet para saber si una ciudad es cara o no), siempre elijo el desayuno incluido ya que te sueles ahorrar mucho dinero.

Siempre que tengas ocasión, compra la comida en un supermercado y si necesitas comer en un bar o restaurante, sal de la proximidad de las zonas turísticas. Una buena web para ver opiniones y cribar por precio, es TripAdvisor.

En la maleta o maletín de mano suelo llevar algun snak de casa para merendar y evitar comprarme allí las cosas.

Si es un país barato, éste tip no te servirá, pero siempre va bien mirar antes la ciudad dónde vas y consejos que te puedan dar los que ya han estado allí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas