Mi smart tv philips no se puede conectar a internet
Cuando lo compre andaba de 10 ningun problema. Hace un año de la compra no puedo conectarme a internet, antes lo hacía automáticamente ahora no, y ahora intento hacerlo manualmente y tampoco.
Entro a la opción de red y conectar a internet pongo la clave del wifi y me dice tv conectado correctamente luego le doy en sgte y dice registrando y ahí se queda cargando y me salta el siguiente error "La conexión de la red inalámbrica falló. Vuelve a intentarlo o consulte con el manual de usuario del router".
Probé de todo, reiniciando el router, apagando la tv esperando 30 minutos y volver a encenderla, y la tv no está muy lejos del router, así que problema de la red no es. Tengo otro smart y anda de lujo marca samsung así que el problema es la tv. Quizas sea la configuración de la red alguien me dice como configurarla con la opción estática
Tengo un LED Smart de 32 tokyo se desconfiguro el Mac de Red Inalámbrica y no encuentra ninguna señal de wifi como puedo hacer para configurar - Mercedes Mora
Has hecho una pregunta como comentario de una respuesta. Crea una nueva pregunta en los foros de Televisio e Ingeniería Electrónica. - Rober Chispas