Tengo una duda, me puse la inyección mesigyna en el quinto mes de menstruación, al día siguiente tuve relaciones, me protege?

Métodos anticonceptivos, inyección mesigyna, que tan efectiva

3 Respuestas

Respuesta

Como estas si es la primera aplicación y te la pusiste el 5to día debiste esperar 7 días para tener sexo, por ende estas en riesgo de embarazo ya que no usaste condón por 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

¿Es la primera vez que te la pusiste?.

Si fue la primera vez, no, no estabas protegida, debiste esperar mínimo siete días para tener relaciones sin preservativo, ¿no te informaste antes de ponértela?.

Respuesta

Luna

Si era la primera vez usando la inyección anticonceptiva, esta se debe administrar el primer día de su menstruación y pasados 72 horas se considera ya está protegida, pero si la administra después de su menstruación debe usar condón por 7 días para evitar embarazos ya que la inyección tardará en iniciar su efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas