Debería tomar una pastilla postday

Es que el mes pasado el 3 de agosto tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tomé una pastilla de postday, la menstruación me llegó el 10 de agosto y duro hasta el 14 de agosto, este es el día que no me ha llegado la menstruación y el día de ayer 14 de septiembre tuve un roce con mi novio y sangre un poco, no se si se me llego la menstruación por que al otro día solo tengo un flujo café y no se si tomarme una pastilla de postday por lo que estuve con mi novio sin protección.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mi estimada la pastilla del día siguiente no se puede tomar tan continuamente ya que sus efectos secundarios son muy fuertes y Solo estas dañando tu salud, te recomiendo acudas a una valoración ginecológica y planifiques con un método anticonceptivo regular, y ya es decisión tuya si tomas otra pastilla de emergencia ya que si estas en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas