Puedo quedar embarazada si use condón y no eyaculo

Espero me puedan ayuda tratare de ser breve estuve con mi novio y tuvimos relaciones el uso condón pensamos que el condón se rompió así que se sacó y verificamos y el condón estaba sano así que el uso un nuevo condón pero antes de cambiarse de condón el no se limpio pero tampoco eyaculo solo estaba mojado con el líquido preseminal y no se si como no se limpio el pene antes de cambiarse de condón pudo haberse tocado con las mano y luego tocarme ami y no se si podría quedar embarazada de esta forma?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

¿Y por lo que cambio el condón?

Tampoco hay riesgo no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Muchas gra ias si ya me suscribo 

Listo, valora está respuesta gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas