Creo que tengo un tumor cerebral

Ando muy preocupado últimament, todo empezó hace tres días, cuando desperté en la mañana me sentía como si no hubiera dormido nada, me sentía como mareado y con visión borrosa, me sentía un poco mareado, ahora (pasaron 3 días) y sigo sintiéndome raro, pero lo peor de todo es que me duele cuando me tocó la parte izquierda del cráneo, pero creo que el malestar nace en la oreja, admito que uso mucho los auriculares, ¿QUÉ DICEN? ¿Puede ser un tumor cerebral o solo es ESTRÉS o CANSANCIO? Admito que este año estoy sometido a mucho estrés por la universidad a parte e cambiado en varias cosas.

Respuesta

Sus síntomas pueden estar asociados a cualquier cosa, estrés, aumento de triglicéridos y colesterol, problemas a nivel de los oídos, la única forma de saber de qué se trata es revisándolo, debe consultar con su médico. No se le puede decir que tiene sin antes revisarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El estres reduce la vitamina C y esto causa mala circulación, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf