Reclamación a seguro por daños en habitaciones contiguas
EL seguro del hogar no me cubre los daños producidos en habitaciones contiguas, por un desprendimiento en un plato de ducha, me dicen que es mala instalación pero lleva 7 años y no había pasado nada, entiendo que no me cubran los daños en la ducha por mala instalación, como dicen, pero los daños producidos es lo que me gustaría reclamar y no sé como debo hacerlo.
5 respuestas
Respuesta de Angel del Amo
3
Respuesta de Nacho Fernandez
2
Respuesta de Carlos Soria
2
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros
2
Respuesta de parrondo
1
Es muy complicado conocer las condiciones de un seguro sin haberlo contratado, ahora estoy buscando otros seguros y no hay forma de conocer las clausulas antes de contratar. - Inygesel Instalacionesy Gestioneléctrica
Un seguro se contrata libremente, se contrata. Firmas el acuerdo de las condiciones, por tanto, tienes que conocerlo, bien porque te lo explica un profesional (agente o corredor colegiado) bien porque te has leido las condiciones que la aseguradora tiene obligación de tener colgadas en su web, bien por el resumen que ahora las compañías tiene obligaciónd e darte al contratar y es clarísimo... - Angel del Amo
¿No puedes? Es facilísimo pide el condicionado general de la póliza, ahí tienes las condiciones de todo. Pero acude a un mediador o un corredor. Si lo haces por internet, o en un banco... - parrondo