Acoso después de 3 años. De puede pedir orden de alejamiento?
Hace 3 años quedaba con un chico (nada serio). El quiso dejarlo porque no nos entendíamos. En los días siguientes me equivoqué al meterlo en un grupo familiar ( me equivoqué de foto pensando que era mi hermano). El caso es que nada más meterlo lo sacaba ( me puso unas 4 veces) hasta que desistí de hacerlo bien. Pensé que no le habían notificado nada porque no me dijo nada. A la semana que había tenido un sangrado muy raro que me daba miedo que fuese el de implantación, la regla nunca apareció. Me salto lo del grupo y me bloqueo. Yo le escribí un sms diciéndole lo que me parecía que hiciese eso. Me escribió por WhatsApp y me dijo que borrase su numero. Que yo recuerde no tuvimos más relación, de hecho borre el numero. Yo me hice la prueba de eembarazo y ya está. 3 años después de no saber nada de él me dice que va a pedir una orden de alejamiento por acoso con la intención ( contada por amigos comunes) de ir a mi hospital cada dos por tres para dejarme sin trabajo. El no cambio de numero de teléfono ( que yo sepa), yo no se ni donde vive y jamás he teniendo relación con el en estos tres años. ¿Puede pedir una orden de alejamiento? En el caso de que prosperase, ¿puedo pedir que mi lugar de trabajo sea una excepción ( aunque sea sin tratarlo a él)? Se que le escribí varios mensajes sin su consentimiento ( no se cuantos serían Max 10 en un mes después de que dijese que no quería nada conmigo ncluyendo los de la regla) pero cuando me dijo que borrase su numero y que no quería saber más lo hice. ¿Es suficiente con esto para la orden de alejamiento hoy en día? No está prescrito porque en teoría prescrib q los 5 años.