Usurpación con violencia y mirilla electrónica
He sufrido una usurpación con violencia. Detienen a una chica y mis vecinos identifican a un segundo que resultó ser el novio de la hija de mi vecino. Hoy están imputados 5, los dos primeros y mi vecino y sus hijas. Vivo en un ático y he tenido que poner rejas, prosegur, y una mirilla electrónica. Solicité a mis vecinos poner una cámara y dijeron que no pero que yo en mi puerta y con mi dinero podía ponerla. La situación para mí es tremenda. Fui a la agencia de protección de datos y me dijeron que si hay autorización de mis vecinos y una denuncia de por medio como la hay con mi vecino de rellano la podía poner y además mi abogado y la empresa de mirillas me confirman que si las imágenes son para uso privado no es delito. Hoy he llegado a casa (vivo sola con un niño pequeño) y en las imágenes una de ellos la más violenta ha estado haciendo fotos a mi puerta. Yo no sé si lo hace a la mirilla o a toda la puerta para ver las cerraduras. Mi ex dice que es a toda la puerta, y yo no sé qué hacer.