Rebaja de cómputo anual por it

Tengo el convenio de seguridad privada con un computo anual de 1782 horas al año, he estado de baja 50 días por contingencias comunes .en convenio el computo para cada día de baja a 5.33 horas .Si tenemos en cuenta que la It es una suspension de contrato, ¿cómo tendría que afectar los días de baja al cómputo anual? ¿Tendría qué rebajarse? ¿Y cómo se haría en este caso e cómputo de rebaja?

¿Cómo tiempo efectivo de trabajo a ocho horas o según el cómputo que indica el convenio?

Si es tiempo de trabajo efectivo la It. Los días que debería haber trabajado y no lo hice tendrían que ser descontados del cómputo .Si no se considerará trabajo efectivo sería igual, ¿estoy en lo cierto?

Respuesta

I. Hola Gonzalo, por mi parte no puedo responderle por desconocimiento, pero quizás l@s expert@s

Dolores Ortiz y Guillermo Mateo, sepan orientarle.

Dolores Ortiz Abogada

Mateo López Abogados www.mateolopezabogados.es

Siento la tardanza en responder y las molestias. Ánimo.

Gracias por responder ,parece queLa pregunta es complicada ,como puedo pasarle la pregunta a ellos? Gracias

I. Hola Compañero, en teoría ya se la hemos pasado, en forma de aviso al citarles, (se consigue al copiar/pegar el nombre de usuario en el mensaje).

Otro posible experto puede ser Mauricio Gallinal.

Mauricio Gallinal

Pienso que en efecto su consulta es compleja, pero en lo estricto sólo para personas que, como yo, tienen unos conocimientos precarios sobre este ámbito, seguramente los compañeros sepan orientarle, al menos en buena medida.

Mucho ánimo.