Me puede adelantar la menstruación?

Tuve mi primera relación sexual con protección me vino sangre lo normal después calmo un día y al día siguiente me vino sangre más abundante con coágulos puede ser que mi regla se haya adelantado? ¿O es una infección pero la sangre es normal como la mi menstruación si es así por que se me adelanto si el 1 de setiembre fue mi regla y hasta horason solo 15 días 1ue esta mal en mi o es alguna señal de embarazo? Me protegi

Respuesta

Tranquila, embarazo no es, y sí, si se te puede adelantar el periodo, pero como dices que fue tu primera vez, puede que se haya roto tu himen, y se haya debido a eso el sangrado, podrías responderme la siguiente pregunta :

¿Cuánto llevas con ese sangrado?

Sí solo fue una vez o máximo dos, puede ser que se haya roto el himen por ser tu primera vez, sino, simplemente se adelanto tu periodo, pero ya te digo yo que embarazo, no es👍

El día jueves fue el acto sexual y el día viernes seguía el sangrado pero bien escaso lo normal cuando se te rompe el himen el sábado me calmo en todo el día no vi nada de sangre el domingo de nuevo vi sangre pero bien escaso y el lunes me vino más abundante hasta hoy que es martes pero en las tardes ya es poco la sangre que se me viene a que se debe es la regla que se me adelanto? O que pasa conmigo 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si usaste condón en tu relación sexual no estas embarazada no te preocupes más, asimismo los sangrados intermenstruales puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes con normalidad, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas