Sangrado por tomar la pastilla del día después

Espero me puedan ayudar el 9 de septiembre tube relaciones con penetración por primera vez con mi novio duramos como unas 2 horas sin que el eyacule como lo hicimos sin condón 1 hora después de que el eyaculo me tome la pastilla del día después 8 días después de tomarme la pastilla me bajó un sangrado como café al principio y luego se hizo Rosita pero no presentó ningún otro síntoma más solo el sangrado y pues no se si se deba a la pastilla o por que podría estar embarazada? ¿También quería saber si es normal que se estos sangrados se den? Ya que se supone que mi periodo tiene que venir el 23, 24 y no se si se me irá a retrasar

1 respuesta

Respuesta

Andrea

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, si tomo la píldora de emergencia antes de 72 horas entonces el riesgo disminuye pero no por completo, el sangrado que presentó puede estar asociados a la píldora y es normal, si ese sangrado fue igual a su menstruación entonces posiblemente sea su menstruación la cual puede adelantarse, retrasarse o sangrar 2 veces en 1 mes por el desorden hormonal que puede ocasionar la píldora así que puede que no llegue el 23 como lo espera o puede que si, si el sangrado no fue igual a su menstruación entonces debería realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.

El sangrado no fue como mi menstruación es muy poquito 

Realícese la prueba de embarazo en sangre para que salga de dudas.

A los 19 días de la relación sexual verdad?? 

La prueba en sangre puede realizarla a los 10 días de la relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas