Desorden accidental en la hora de toma de mis pastillas anticonceptivas ¿Hay riesgo?
Estoy hecha un saco de nervios, les cuento...
El jueves, mi celular dejo de funcionar así que tuve que comprarme uno nuevo, el problema es que en mi celular viejo tenia la aplicación Flo que me recordaba mi pastilla y además seguía tirándome recordatorios como cada 15 minutos hasta que la tomara!
Bueno yo tomo pastillas Primabelay las tomo a las 8:30pm
Pues el viernes me conseguí un nuevo celular y olvide instalar Flo, por suerte recordé tomar mi pastilla a las 9pm...
Pero no me di cuenta que olvide mis pastillas en la casa de mi novio hasta el sábado en la noche y pues me la tome casi a las 10pm...
El domingo la tome bien como a las 9pm pero el verdadero probpema surgió lunes y hoy martes, pues mi celular recordó mi pastilla pero al no tener mi App me distraje y al no tener recordatorios cada 15mins me acorde hasta las 12am de mi pastilla, ambos días, de hecho el martes a las 12:30am...
Así que ese es mi problema, necesito saber si estoy en riesgo por favor, el viernes, el sabsdo y el domingo tuve relaciones con mi novio sin protección y ahora tengo mucho miedo...