Me inyecte ayer 18 la inyección mesigyna por 3ra vez en la fecha exacta

Ayer 18 me tocaba inyectarme la mesigyna ya que es mi tercera puesta, me la puse he sido puntual en ponérmela, ayer tuve sexo con mi pareja después que me la pusieran, no eyaculo dentro pero el preseminal creo que si, quisiera saber si podría quedar embarazada, ademas me ha bajado como algo café.. ¿qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si has usado la inyección sin faltas entonces estás protegida hasta un 99% contra embarazos, no debe porque preocuparse.

Es normal tener sangrados intermenstruales es decir aparte de su menstruación, esto está asociado al uso de anticonceptivos hormonales.

Respuesta

Como estas si ayer te aplicaste tu tercera ampolla estas protegida de un embarazo, no te preocupes mas no estaras embarazada y puedes tener relaciones sexuales sin protección no te preocupes mas, y ese flujo cafe es un flujo por efecto del uso de la ampolla no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas