¿Uno puede facturar por la cantidad de dinero que quiera?

Un compañero me ofrece trabajo como asesor/docente (casi un favor mío a él) en una academia de costura. Yo me daría de alta como autónomo, y le haría facturas mensuales. La cuestión es que como es casi un favor, ¿yo puedo estar en mi derecho de facturarle por horas lo que yo quiera? O dependiendo de mi categoría profesional tiene que pagarme un mínimo de €uros por horas, por ser Licenciado por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

Si usted es un profesional autónomo tiene libertad para fijar sus honorarios profesionales...

Otra cuestión es que estén dispuestos a pagarlos...

En cualquier caso, debe dejar por escrito las condiciones, es decir, hacer un contrato de prestación de servicios.