Si el condón se rompió. No había eyaculado y mi novia se tomó la pastilla del día siguiente. ¿Puede estar embarazada?

No han pasado 24h desde lo sucedido. Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia y sentí que se rompió en condón. No había eyaculado. Entramos en pánico y decidimos comprar la pastilla del día siguiente. ¿Se la tomo a los 50 min. Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas siempre después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 te debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para tu novia, sino llega dicho sangrado acude con tu novia aun ginecólogo y descarta un embarazo, si. Tomo la pastilla antes de las 24 horas probabilidad que Mayor probabilidad que la pastilla haga efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¿Si se la tomo a los 50 minutos le haría efecto no?

La Efectividad se eleva pero recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Muchas gracias. Si lo haré

He visto su video y una de las consecuencias es la infertilidad. Mi novia tiene 15 años y su ciclo menstrual empezó hace 1 año. Tiene miedo de quedar infértil. Porque su ciclo menstrual es irregular

Si tiene problemas de regularidad menstrual debe acudir a una valoración ginecológica para que pueda recibir tratamiento y regule su regla saludos nos. Vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas