Dos pastillas anticonsectiva al mismo tiempo

El martes mi novia empezó una nueva caja de pastillas anticonceptivas y ayer miércoles me tome dos una tras otra por que pensó que se la había tomado, hoy jueves tuvimos relaciones sexuales sin preservativo y quizira saber si ¿ahí riesgo de embarazo? Y que debe hacer ahora que se tomo una de más
Alguien me puede responder estoy muy preocupado

2 respuestas

Respuesta

Ya había respondido esta pregunta.

Si ha usado las píldoras anticonceptivas adecuadamente y no ha olvidado ninguna entonces no hay problema que se haya tomado 2 píldoras, tiene que seguir tomando las píldoras todos los días incluido hoy jueves, va a notar que le hace falta una píldora así que deberá comprar una nueva caja para reponer la píldora extra que se tomo.

¡Gracias! Osea ella empezó esta semana una nueva caja, el mes pasado se las tomo bien, osea me preo cupa por que es reciente que ella empezó la nueva caja

Perdón por molestar tanto es que me preocupa mucho

No pasa nada. No hay ningún problema.

Muchas gracias ♡

Osea me preocupa por ella empezó la nueva caja hace 3 días atrás y al segundo se tomo dos una por equivocación por q pensó q no se la había tomado, pues hoy jueves el tercer día tuvimos relaciones sin preservativo osea, lo que me confunde, la repuesta es la misma aunque al segundo día de su caja nueva tomo dos veces la pastilla, o hay riesgo eso es lo que me confunde perdón por preguntar tanto :c

No pasa nada, ya es la segunda caja que toma, no hay problema.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo si tomo dos pastillas, lo único que pasará es que su regla se va adelantar o atrasar y ahora la. Pastillas que se tomo por error debe reemplazarla comprando una nueva caja, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas