Hay embarazo por roces sin ropa en días fértiles?

Ayuda es que hace una semana estaba en mis día fértiles y mi novio me rozó su pene con presemimal en mi parte sin penetrar, pero la cosa que hace más de una semana no venía mi menstruación ya que solo manche cuando estaba ovulando un día antes de lo que sucedió

Ahora que pasó una semana después manchó de nuevo café pero luego se va... Que pueda hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas no hay embarazo por tener roces sexuales así que no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual y el flujo intermenstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Muchas gracias

Pero como puedo saber si no es una implantación? Estoy muy confundida

En. Mi canal tengo un video donde. Fundamento y explicó como diferenciar un sangrado de implantación de un sangrado menstrual, me. Cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas