¿Qué debo hacer para no quedar embarazada?

En el día de hoy tuve relaciones sexuales y no usamos protección, ya he tomado 3 post day en este año en 2 meses. No quiero quedar embarazada. Que me aconsejan!

2 Respuestas

Respuesta
1

Es una gran irresponsabilidad.

Después de haber tenido relaciones sexuales sin protección la única forma de no quedar embarazada es con la píldora de emergencia, no hay otra forma.

Respuesta
1

Como estas debes ya ser consciente con tu salud, recuerda que la pastilla del día siguiente no son caramelos son hormonas, tanta que la usas te puedes quedar infértil y estéril o llega el. Punto que ni efecto te hará, ahora la única manera de no Estar embarazada es usando la pastilla del día siguiente pero no es seguro que te haga efecto ya que has sobrepasado el limite de uso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas