¿Puedo quedar embarazada si tengo implante y tome postday?

El día 21 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio ( ya llevaba 1 mes y 4 días con el implante el cual dura 3 años) aún teniendo el implante usamos preservativo pero se rompió y eyaculo dentro, me asusté y le dije que iba a tomar la pastilla del día después, así que decidimos hacerlo de nuevo pero sin preservativo. En esto abría eyaculado 2 veces pasadas 16 horas aproximadamente tomé la pastilla del día después (postday) Según una aplicación que tengo decía que empezar a ovular el día 20 de septiembre, pero tengo el implante aún asi, con el implante decidí tomarme la postday por qué me da mucho susto ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

Respuesta
1

Como estas el implante era suficiente para cuidarte de un embarazo no era necesario tomar la pastilla de emergencia, ahora lo único que has hecho es alterar tu regla y tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¡Gracias! Una pregunta más, pero el haber tomado la pastilla teniendo el implante no afecta nada? Osea en el riesgo de embarazo ¿Aún puedo quedar embarazada? O ya no me debo preocupar por eso 

Definitivamente no vas estar embarazada has utilizado protección adecuada, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¡Gracias! Un última pregunta al haber mezclado estos dos elementos (el implante y la pastilla postday) si tengo relaciones con mi novio en estos días el implante va a seguir teniendo efecto normalmente o tengo que esperar algunos días para que esté siga funcionando bien? 

Hasta el lunes 30 de septiembre habían pasado 10 días de lo sucedido y me llegó un sagrado muy leve, como una gota de sangre hasta ayer también me salió gotas de sangre, he leído sobre el manchado de implantación, aún con las medidas que tome eso puede significar que estoy embarazada?

Hoy que ya es el 3 día ya no sangre 

Descarta un embarazo ante tu ginecólogo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Andrea

Si usted usa el implante ya con este está protegida contra embarazos. No era necesario tomar la píldora de emergencia, solo se causó un desajuste hormonal.

Una última pregunta, al haber mezclado estos dos elementos (el implante y la pastilla postday) si tengo relaciones con mi novio en estos días el implante va a seguir teniendo efecto normalmente o tengo que esperar algunos días para que esté siga funcionando bien? 

No hay ningún problema que haya tomado la píldora de emergencia usando el implante, no interfiere con el funcionamiento ni eficacia del implante, su ciclo si se puede alterar por tomar esa píldora.

Hasta el lunes 30 de septiembre habían pasado 10 días de lo sucedido y me llegó un sagrado muy leve, como una gota de sangre hasta ayer también me salió gotas de sangre, he leído sobre el manchado de implantación, aún con las medidas que tome eso puede significar que estoy embarazada? Hoy que ya es el 3 día ya no sangre 

El sangrado es por la píldora de emergencia la cual no debería haber tomado ya que no la necesitaba, con solo el implante subdérmico era suficiente.

Respuesta

Si tienes el implante, ¿para qué te tomas la pastilla del día después?🤔, menudas barbaridades que hacéis.

¿Para qué te lo has puesto?.

Estas protegida siempre, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Informate sobre lo que llevas puesto.

¡Gracias! Aún así conozco personas que teniendo este implante han quedado en embarazo y ese fue mi gran miedo.

Ya es raro, lo tendrían caducado o mal puesto, pero vamos, que nada es 100 % seguro, solo la abstinencia, pero sí no vas a confiar en tu anticonceptivo, ¿para qué te lo pones?.

El implante es muy seguro y no deberías de haber tomado la pastilla del día después, deberías de ir al médico para explicarle lo que has hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas