Que pasa con mi menstruación

Si mi pregunta es que tuve relaciones con mi novio con condón y hoy me llego la regla y me tome un enatyum para el dolor y ahora me baja muy poco, cuando primero me vi tenía coabulos y estaba roja, ¿me baja poco debido a lo que tome?

Respuesta
1

Como estas si tuviste relaciones sexuales con protección no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! Pero ya le llegó la regla solo que cuando tome el antibiótico empecé a sangrar menos por eso tenía la duda 

Los antibióticos pueden alterar el flujo menstrual no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Lau Galindo

Siempre tenga relaciones sexuales con condón desde inicio hasta el final y además este no se rompe entonces no hay riesgo de embarazo.

Además ya le llegó la menstruación, puede ser que como es su primer día llegue poco, ya con el paso de las horas o mañana su menstruación puede ir aumentando en cantidad y el color tornarse más rojo.

Lo que usted tomo es un analgésico y no interfiere con su menstruación.

¡Gracias!  Es que le comenté a mi ginecólogo y me dijo que eso hace que te baje menos entonces tenía esa duda 

¿También puede ser que me venga poco por el estrés? En julio solo me bajo 2 días debido a que tenía mucho estrés y en agosto me bajo 3 veces debido al estrés, ¿podría afectar el estrés también esta vez?

El estrés si puede interferir con la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas