Me duelen los senos pero ya me ha bajado este mes
Mi periodo me bajo el 05 de septiembre y se fue el 09, pero desde el 20 de este mes osea septiembre (mismo mes en que me bajo) me han empezado a doler los senos están muy sensibles no puedo ni tocarmelos, el periodo que tuve fue muy raro fue escaso y más como de un calor café y como había tenido relaciones en julio y en agosto no me bajo me hice una prueba para descartar un embarazo y efectivamente dio negativo
Mi última relación sexual fue este 21 de septiembre
A mi los senos solo me duelen cuando esta por bajarme mi periodo pero como ya lo he dicho ya me ha bajado este mes entonces nunca me había pasado que me empezaran a dolor los senos el mismo mes luego de que se me fuera el periodo, no se si esto se debe a la ovulación pues antes de tener relaciones sexuales estuve botando un flujo pegajoso y abundante algo así como la clara del huevo entonces no se si este dolor de senos se deba a que este ovulando. ¿? ¿?
El día 31 de agsoto tuve la regla y acabo el 4 de septiembre el día 7 tuve relaciones como por 3 min y use protección el día, tuve otra vez relación pero no duro más de 1min la penetración y con condón, nos aseguramos de que no se rompió ni nada. Y antes teníamos roses pero con el condón puesto.¿Puedo embarazarme y soy irregular. Mi perido dura como 30 días y anteriormente hasta 2 meses.? Pero el los últimos 3 meses fue consecutivo - alejandra coconel
Ayuda!!! - alejandra coconel