Me duelen los senos pero ya me ha bajado este mes

Mi periodo me bajo el 05 de septiembre y se fue el 09, pero desde el 20 de este mes osea septiembre (mismo mes en que me bajo) me han empezado a doler los senos están muy sensibles no puedo ni tocarmelos, el periodo que tuve fue muy raro fue escaso y más como de un calor café y como había tenido relaciones en julio y en agosto no me bajo me hice una prueba para descartar un embarazo y efectivamente dio negativo

Mi última relación sexual fue este 21 de septiembre

A mi los senos solo me duelen cuando esta por bajarme mi periodo pero como ya lo he dicho ya me ha bajado este mes entonces nunca me había pasado que me empezaran a dolor los senos el mismo mes luego de que se me fuera el periodo, no se si esto se debe a la ovulación pues antes de tener relaciones sexuales estuve botando un flujo pegajoso y abundante algo así como la clara del huevo entonces no se si este dolor de senos se deba a que este ovulando. ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no ha mantenido relaciones sexuales sin protección entonces no hay riesgo de embarazo y puede que estos cambios a nivel de los senos signifique que esté ovulando.

Gracias doctora 

Si efectivamente yo se que no se trata de embarazo pues me hice la prueba y dio negativo 

La duda era si podía tratarse de la ovulación pues de ser así tuve relaciones durante la ovulación y si tuve relaciones sin protección supongo que de ser así de ser la ovulación entonces me queda solo esperar a cuando debería llegar mi próximo periodo cabe destacar que no soy regular 

Si su menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días, si la hace antes puede darle falsos negativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas