Duda respecto al VIH, ¿Posible contagio?

Tengo una duda que me esta saturando bastante, la cosa es que quede con una prostituta y le comente de probar a estimular el punto G con sus juguetes sexuales, la cosa es que al usarlos le puso el condón, uso lubricante y su saliva, al introducirlo me hizo un poco de daño y me hizo herida en el ano, y de ahí mi pregunta, ¿puedo tener riesgo de contraer VIH por su saliva? Según tengo entendido la saliva no es una vía de transmisión de VIH pero me genera dudas realmente si entra en contacto con una herida.

2 Respuestas

Respuesta
1

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. El uso de juguetes el riesgo sería que se compartiesen, bien sin poner preservativo o no cambiando el mismo entre una y otra persona, o no lavándolo entre uno y otro. La saliva no transmite el VIH. Los fluidos con capacidad para transmitir el VIH son: sangre, semen, fluidos vaginales y la leche materna en el caso de los lactantes. Los demás fluidos del organismo, no tienen capacidad infecciosa: orina, saliva, lágrimas, sudor, mucosidades, heces (siempre que no vayan acompañados de sangre).

Respuesta
-1

Estáte tranquilo, El VIH no existe y el SIDA tampoco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas