¿Cuándo comienzo con la 2da tableta de pastillas anticonceptivas?

Hace poco fui al ginecólogo con mi novio y este me recomendó usar pastillas anticonceptivas de 28 días(o sea 21 y 7), el problema es que nos olvidamos de preguntar cuando comenzar con la 2da tableta una vez concluida la primera, yo soy irregular me baja cada 34, 38, 45, hasta incluso 50 días, el ginecólogo nos dijo que si o si me bajaría entre las ultimas 7 pastillas de placebo o descanso, ya voy en el día 25 y aún no me viene, ¿si no me viene al terminar la primera tableta comienzo con la segunda o espero a qué me venga?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas debes iniciar la segunda caja ni bien acabe tus días de descanso así te venga o no la. Regla tienes que tomar la. Pastillas no te preocupes si has tomado adecuadamente la. Pastillas no estas Embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video donde explicó y fundamento como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto. O no saludos

Respuesta
1

Si ha tomado sus píldoras adecuadamente sin faltas y además uso condón los primeros días de estarlas tomando entonces su menstruación debe estar por llegar, no se preocupe aún le quedan 3 días para que le llegue. Debe iniciar la otra caja inmediatamente después de los 7 días de descanso le llegue o no la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas