Postday sangrado examen negativo y ausencia de regla

Estoy muy muy nerviosa. En julio deje las anticonceptivas 7 días antes de terminar el blister, mi regla se adelanto 5 días ... Al último día de mi regla (apenas manchas) tuve relaciones y a las 9hs de eso tome la postday. Una semana de haber tomando la postday me bajo una mancha oscura y bastante marrón rojiza por 4 días.. En Agosto me bajo la regla exactamente el mismo día que me había bajado en julio o sea el 16, en este caso en agosto. Abundante sangre roja viva con coágulos normal de una regla, por 5 6 días ... Hoy 24 de septiembre no me ha bajado, tengo molestias en en el bajo vientre ... Me hice dos pruebas de orina al mes de la recion y dieron negativas . La semana pasa me hice de sangre y también negativa . Pero la regla este mes no me baja todavía, me tendría que haber bajado hace 8 9 días ..¿estaré embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Embarazada no estas, eso es segurisima.

Lo que si es que deberías acudir al médico, siento que es porque tomabas tabletas y luego por alguna causa de efectos secundarios de la post Day pudo probocsr un cambio en tu menstruación, acude al médico, pero eso sí, embarazada descartarlo, no lo estás.

Respuesta

Mary

Si ya te llego la menstruación después de la relación sexual de riesgo y además tienes varias pruebas de embarazo negativas, eso quiere decir que no estás embarazada.

Posiblemente tengas un retraso asociado a la píldora de emergencia, esos síntomas que tienes puede ser signo de que su menstruación está por llegar, le aconsejo consulte con su ginecólogo para que la puedan revisar.

Muchas gracias Dra Gutierrez . Iré a una ginecóloga.

Otro dato, nunca sentí ningún síntoma de estar embarazada . Estos días para atrás estuve con mucho reniego por unas causas no se si me estrese porque no se que se siente pero no la he pasado tan bien .

Lo que si experimente fueron flujos, desde liquido cremoso y clara de huevo . De todo tipo de flujo nada constante pero que me salieron . Ahora síntoma de embarazo nada, ni me crecieron nada los pechos ni siento nada en el pecho ni sensible ni nada... ¿es normal?

El flujo es normal en toda mujer, durante el ciclo el flujo varía, es más transparente y elástico cuando se está ovulando.

Los síntomas de embarazo muchas mujeres no suelen sentirlo, o se siente a los 3 meses de embarazo, en su caso con tantas pruebas negativas y además ya menstruó después de la relación de riesgo. Consideró no hay embarazo.

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, no te preocupes mas no estas embarazada, relajate para que no se altera tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas