¿Si no eyaculo mi novia se puede embarazar?

Tuve relaciones con mi novia sin condón pero no eyacule dentro de ella

¿Se puede embarazar?

3 respuestas

Respuesta
1

Siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, NO importa que NO haya eyaculado dentro de ella, con solo haber penetración sin protección ya tiene riesgo de embarazo.

si le doy la postday entonces ya no hay riesgo? 

Si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo de embarazo disminuye pero sigue existiendo.

Debe esperar que la menstruacion le llegue posterior a la toma de la píldora, si no le llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.

Respuesta

Evidentemente SI, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, ¿qué más da si eyaculas o no?.

Y no, tú no puedes darle la pastilla del día después, eso es algo que tiene que decidir ella.

Y no, no la libra de un embarazo, muchas mujeres la toman y quedan embarazadas igualmente.

Respuesta

Como estas siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivo el líquido preseminal puede embarazarte y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas