La casa donde viví con mi hermana y mi madre esta a nombre de mi padre y este quiere echar a mi madre... ¿Qué puedo hacer?

Yo tengo 18 recién cumplidos y mi hermana 20 y en el mes que yo cumplí 18 (junio) mi padre dejo de pagar mi colegio, prepaga y no pasa plata mensual... Según el por falta de dinero... Por esta razón el pide la casa que el puso a su nombre cuando estaba de novio con mi mamá y también embarazada... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues allí en Argentina no se... pero aquí en España, no puedes echar al cónyuge así por las buenas a la calle aunque la vivienda esté a nombre de uno. Se trata del domicilio conyugal y menos después de una vivencia de años. Se adquieren unos derechos.

Mi consejo es que pidáis ayuda a un abogado al tanto de las leyes de tu país. Eso, o si en esta web hay alguno que lo sepa y te informa.