Tome tres pastillas Postday en un mismo mes puedo tener efectos secundarios graves?

Estoy algo preocupada tome tres pastillas Postday en un mismo mes... Es decir tres semanas seguidas. Tenía conocimiento que pueden tener efectos secundarios como trastornos del ciclo menstrual pero me gustaría saber qué más efectos secundarios puede haber...

2 Respuestas

Respuesta

Como estas los efectos secundarios de tomar la pastilla del día siguiente son amenorea, vómitos, náuseas, sueño, calambres en el vientre etc, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Gracias... Quisiera saber si es cierto que causa quistes de ovarios a largo plazo o problemas cardiovasculares??

Porsupuestos son hormonas pueden afectar tu salud si lo tomas en exceso, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

Muchas gracias

Por la información

valora esta respuesta gracias,.

Respuesta

Lo más importante son trastornos del ciclos menstrual.

Nauseas

Vomito

Diarrea

Dolor abdominal, cólicos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas