Suero lipemico? Y que debo hacer

Querido amigo espero que me ayudes es que me han dicho tras unas pruebas que tengo suero lipemico y quisiera saber que es eso y que puedo hacer

Tengo colesterol 220

Trigliceridos 688

Y glucosa 68

2 respuestas

Respuesta

Suero lipemico significa que su sangre tiene aspecto lechoso por abundante grasa en este.

Su colesterol y triglicéridos están por las nubes.

Y que debo hacer o hay algunas pastillas para bajar esas referencias

Debe consultar con su médico ya que antes de formularle un medicamento es necesario saber sus antecedentes.

Además debe modificar su dieta.

Respuesta

El colesterol lo tienes bien, los trigliceridos altos porque comes demasiado azúcar y carbohidratos, mira las paginas 17, 18 y 25 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf