Suero lipemico? Y que debo hacer

Querido amigo espero que me ayudes es que me han dicho tras unas pruebas que tengo suero lipemico y quisiera saber que es eso y que puedo hacer

Tengo colesterol 220

Trigliceridos 688

Y glucosa 68

Respuesta

Suero lipemico significa que su sangre tiene aspecto lechoso por abundante grasa en este.

Su colesterol y triglicéridos están por las nubes.

Y que debo hacer o hay algunas pastillas para bajar esas referencias

Debe consultar con su médico ya que antes de formularle un medicamento es necesario saber sus antecedentes.

Además debe modificar su dieta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El colesterol lo tienes bien, los trigliceridos altos porque comes demasiado azúcar y carbohidratos, mira las paginas 17, 18 y 25 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf