Llevo 2años planificando con cyclofem pero hace 2meses a la fecha que debe venirme la menstruación solo siento un poco de cólico

Solo siento un poco de cólico de 2 meses para acá y es como si pintara, pero me sucede eso y no me viene regularmente.. Solo pinto color normal y no me viene hasta el otro mes vuelvo y pinto. ¿Esto es debido a que? ¿Es posible que este en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas esos síntomas son por el. Tiempo de uso de la ampolla Anticonceptiva mensual, ya que usarla. Por un largo periodo como dos años hace que la regla se corte por la carga hormonal que tiene tu cuerpo, te aconsejo que uses por un tiempo otros métodos que no sean los hormonales hasta que tu cuerpo descanse de las hormonas y se regule sólo tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos

¡Gracias! Muchísimas gracias

Gracias. ¿Te pregunto que otro método puedo usar que no sea hormonal y en que momento esta bien usarlo?

Condón y DIU sin hormonas, consultalo con tu medico, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos..

Respuesta
1

Si no ha tenido su menstruación como normalmente le venía, entonces lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre. De ser negativa, posiblemente sea efectos de la inyección.

Entiendo, ¿pero no siento nauces ni vomito todo es normal la iregularidad es esa?

Solo es por descartar una causa de alteraciones menstruales, lo principal es un embarazo. Muchas mujeres no presentan síntomas.

Ya me realice la prueba de embarazo y salio negativa me aplique la inyección el 23, ¿Qué me pueden recomendar? ¿Qué debo hacer? ¿Esperar el otro mes y/o planificar con que?

Entonces puede estar asociado a la inyección y el sangrado marrón sea considerada su menstruación y que la inyección haya cambiado las características de la menstruación.

Le aconsejo consulte con su ginecólogo para que la revisen y determinen si necesita cambio de método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas