Cambie de pastillas y no me baja!

Hace 5 meses venía tomando Diva 24/4 pero mi periodo nunca era regular, generalmente terminaba las pastillas placebo y aún no me bajaba, recién me llegaba en la 3ra o 4ta pastilla activa del paquete nuevo. Antes de tomar Diva tomaba Divina 21/7 y si era regular así que decidí cambiarme a Divina de nuevo, no tomé descanso al cambiar de una pastilla a otra, al terminas las placebo de Diva, enseguida empecé con las activas de Divina. Voy por el 5to comprimido activo de Divina y aún no me baja, en los comprimidos placebo de la caja anterior (Diva) no me bajo. ¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta
1

Si ha tomado sus píldoras todos días sin falta entonces primero no es problema de un embarazo y puede tratarse de los efectos de las píldoras anticonceptivas, siga tomando sus píldoras y espere a ver si en esta semana de descanso le llega.

Si no llega en el descanso le aconsejo consulte con su ginecólogo para que pueda revisarla.

Respuesta
1

Como estas siempre que cambies de anticonceptivos hormonales cómo la pastillas anticonceptivas puede surgir atrasos menstruales por el cambio no te preocupes, igual acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas