Duda sobre pastilla del día después

Mabtuve relaciones sin condón, una penetración de unos minutos y sin eyaculación.

Tome la postday por si acaso el día domingo, yo soy muy regular respecto al periodo sin embarho leí que la pastilla puedr modificarlo...

Mi duda es cuanto tiempo se modifica, es decir que si yo la tome el domingo y en teoría me tenia que venir esta semana, ¿puede llegar ahora o puede llegar en otra ocasión?

2 Respuestas

Respuesta

Lucia

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección, tiene riesgo de embarazo, NO importa que el NO eyacule dentro suyo, con solo haber penetración sin protección ya tiene riesgo de un embarazo. Si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo se disminuye pero sigue existiendo así sea bajo.

La píldora de emergencia le puede adelantar o retrasar la menstruación. ¿Cuántos días? Eso es imposible saberlo, depende de cada mujer.

También puede presentar 2 sangrados en 1 mes.

Si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación de riesgo.

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla debe venir un sangrado entre los 7 y 14 días por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ningún sangrado en la fecha indicada debes descartar un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas