¿A los cuantos días puedo hacerme la prueba de embarazo?

Tuve relaciones el 5 de sep con protección pero me se me hincha el vientre y todos los días suelto algo blanco que sera y el 24 me tenia que bajar la regla pero ya es 26 y nada siempre he sido irregular en mi periodo pero esa hinchazón de vientre me asusta y más la cosa blanca que que sale de mi

3 Respuestas

Respuesta

Puede realizarse la prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales con protección, no puedes estar embarazada.

Si eres irregular, no sabes cuando te tiene que venir la regla, con lo cual, no sabes si tienes retraso o no.

Lo blanco que te sale, es tu flujo, lo normal en cualquier mujer, si notas que es excesivo, o te pica, ve al médico, puede tratarse de una infección.

Pero si te quedas más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación.

Respuesta

Como estas te pueda hacer. La prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo y la de orina615 días después de la relación sexual de riesgo, Como estas si has tenido relaciones sexuales con protección no te preocupes más no estas embarazada ya que el condon te cubre en un 99% un embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas