¿Qué tan efectivo es Femelle20 y qué sucede si empiezo por los placebos?.

Junto con saludarles me gustaría responder ciertas dudas, la primera; Que tan efectiva es Femelle20 como anticonceptivo en sí y segundo; Es la primera vez que ingiero anticonceptivos, sin embargo he cometido el error de comenzar por las placebas en vez de con las activas (solo consumí una placeba), al darme cuenta del error (exactamente media hora después de consumir la placeba) consumí la activa, ¿Puede hacerme mal?, ¿Sigo con las activas y la que ya consumí me la salto cuando me toque llegar a ella? (Vale decir, aquel día no consumiré la placeba).

Respuesta
1

Como estas no te preocupes las placebas no alteran la efectividad si te tomas con la activa y tus días de descanso si gustas tomas o no las placebaas da igual, lo que si debes respetar son los 7 días de descanso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Las píldoras anticonceptivas (no importa la marca) son efectivas si las toma adecuadamente y todos los días, se considera está protegida hasta un 99% contra embarazos.

Recuerde que debe empezarlas el primer día de su menstruación, si las inicia otro día deberá usar condón los primeros 7 días.

No importa que se haya tomado un placebo ya que esta píldora no tiene absolutamente nada, debe seguir tomando las activas todos los días a la misma hora, y los placebos si quiere no se las toma, solamente los días de placebos no toma nada, solo descansa esos días y ya.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas