Síntomas de embarazo a la semana de tener relaciones

Hace 9 días tuve relaciones con mi pareja, después de 4 meses volvimos a tener relaciones. Hace un mes me cuido con pastillas anticonceptivas por ovarios poliquísticos. Nos cuidamos con condón, pero luego del rato mi pareja se lo sacó, se que no acabó porque tuvimos que parar antes por por motivo. Hace dos días me siento muy mal a ratos, siento mucha molestias de cabeza, sensación de mareos y náuseas leves, y bochornos. Quería saber existen alguna posibilidad que este embarazada o será por un tema de presión o sugestión mía, ¿o pueden ser efecto de las pastillas?

Respuesta

Si ha usado sus píldoras todos los días sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos. Por otro lado si su menstruación llega durante la semana de descanso efectivamente no hay embarazo.

Por otro lado si estuviera embarazada sería muy pronto para sentir síntomas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a ver, es imposible que una mujer mujer tenga síntomas de embarazo a la semana de tener relaciones sexuales.

Si estás tomando las pastillas correctamente, no ovulas, por ende, es imposible que estés embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

El cuerpo tiene que adaptarse a su nuevo cambio hormonal, pero si ves que te encuentras muy mal, ve al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas