Relación sexual :previa sin preservativo acabo con preservativo

Estábamos en la previa con mi novio y sin preservativo hubo penetración pero habrá sido 10 minutos, después de eso tuvimos relaciones con preservativo y el acabo adentro mío con preservativo. Yo al otro día me compre la pastilla del día después. ¿Tengo algún riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que venir un sangrado a los 7 y 14 días por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino llega ningún sangrado acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo, ya que tener penetración sin condon te pone en riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

El pene estaba seco cuando pasó eso, aparte yo me estoy cuidando con pastillas. A mí me faltan 3 pastillas para terminar el blister. Puede pasar igual? 

Si estas tomando pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo y no debiste tomar la pastilla del día siguiente es suficiente con tus pastillas anticonceptivas para estar protegida, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete y valora esta respuesta

Respuesta

Si, claro que corres riesgo de embarazo, que sentido tiene hacerlo sin protección, ¿si teníais un preservativo?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas