Posible embarazo con la primera vez que uso inyección anticonceptiva?

El 15/09/19 me pusieron mi primera inyección anticonceptiva(mesigyna), y el día 27/09 tuve relaciones con condón y mi novio eyaculo en el, y después de eso se fue a limpiar, después quisimos intentar sin condón para probar la experiencia, y antes de que eyaculara le dije que lo sacará de mi interior, y ahora estoy con miedo porque ese día era la ovulación y estoy muy preocupada y asustada, porque no sé si la inyección me protegerá de las posibles gotas que suelta el pene en el interior del útero, ya que como es la primera vez que uso estás cosas y no sé si mis hormonas estarán acostumbrándose a este método o ya lo están por la cantidad de días que han pasado, y hasta estoy pensando comprarme un test y esperar que pasen 15 días para poder hacermelo

1 respuesta

Respuesta

Como estas si la inyección anticonceptiva Mensual te la pusiste el primer día de tu regla estas protegida a las 24 horas, si te la pusiste el 2, 3, 4, 5 debiste esperar 7 días o usar condón, si te la pusiste cualquier día debiste usar 30 días condón, bueno la ampolla es efectiva si la usas bien y ten en cuenta que usando la ampolla no ovulas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas