Vomito en pastilla ISIS mini 24

El día 21/09 tome mi pastilla nro 18 a las 20hs como de costumbre. Esa misma noche tuve una fiesta y comi más de lo habitual, entonces el día domingo 22/09 a las 15hs vomite por un malestar que sentía. Ese mismo día tomé mi pastilla correspondiente a la misma hora y tuvimos relaciones sin protección aunque el no vino n dentro y no fue más de 5 min

Hoy voy por la 3era de descanso y aún no me ha bajado la regla. ¿Mi pregunta es y existe riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas cuando vomitaste ya Pasa pasado más de 15 horas por ende no afecta la efectividad de la pastilla anticonceptiva, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

¡Gracias! 

Hola que tal, la regla ya me bajo con normalidad, pero hoy estoy en mi día 13, segui tomando con normalidad mis pastillas, pero hoy note unas manchas color amarillas más tirando a marrones y un poco de nauseas aunque yo supongo que es por los nervios que tengo. Hay posibilidad que presente sangrado intermenstrual o debería preocuparme? Tuve relaciones hace una semana exactamente y ya es la 6ta caja, pero nunca presente sangrado entre ciclos. Gracias 

No te asustes son efecto De las pastillas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas