Suspendí Cyclofem por 2 meses por motivos de viaje quiero retomar ¿Tendría qué esperar de nuevo mi periodo?

Ya mi periodo pasó hace una semana y yo vuelvo en 5 días, obviamente no estuve con nadie y quisiera saber si puedo colocármela el mismo día que llegue

1 respuesta

Respuesta

Como estas tienes que esperar tu primer día de regla para colocarte la inyección y en 24 horas estas protegida, también te lo puedes poner cuando llegues pero debes esperar 30 días para tener relaciones sexuales o usar condón por 30 días, tu decides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Pues sería lo mismo porque ya mi periodo me llega de nuevo el 18, preguntabas porque yo llego de viaje el 4 supongo que no hay otra opción que cuidarme esos días 

Si pero ten en cuenta que si te pones la ampolla Anticonceptiva Mensual sin estar con regla te puede ocasionar sangrado inteemestruales cómo sangrar todo el mes, o cada 15 días etc, mejor es ponerte el primer día de tu regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas