CaixaBank me reclama judicialmente un descubierto.
CaixaBank nos reclama judicialmente un descubierto en una cuenta que anteriormente pertenecía a una póliza para un negocio que abrimos, pero que cuando la póliza venció no accedieron a renovarla por lo tanto quedó al descubierto hará un par de años, no hemos podido ir ingresando para ir liquidándola por lo que el lunes 23.09.19 nos citaron en el juzgado para reclamarla judicialmenente, 7.790 y pico de euros más 2.000 y pico en costas, un total de 11.000 y pico, y nos dan para pagarlo 10 días, pero para nosotros eso es imposible, estoy en espera de cobrar un dinero por una venta de un piso que será sobre mediados de octubre, pero el día 7 no tendré el dinero para cancelar esta deuda, nos dicen que nos embargan bienes, tenemos un parking cerrado de dos plazas sin cargas y mi piso que es mi vivienda habitual con una hipoteca abierta con ellos, un coche y una moto, mi pregunta es si me puede informar por favor de qué bienes serían los que me embargarían por 11.000€, el director de la sucursal dice que podría ser que pusieran una carga en el piso por ese importe y en liquidarlo la Caixa se encargaría de quitarla.