Síntomas premenstruales o primeros síntomas de embarazo

La cosa está así, mi pareja y yo tuvimos un encuentro sexual hace 14 días, usamos condón de inicio a fin. Se supone que me debía bajar hace ya 5 días, normalmente antes de que me llegue la regla presento cierta sensibilidad en los senos, en esta ocasión no fue así, anteriormente presenté acné y fue hasta mi primera falta que comencé a sentir mis senos sensibles hasta ahora me siguen doliendo, de repente siento revuelto el estómago pero creo yo que me predispongo porque en realidad ningun olor me causa náusea, no me siento cansada, ni con dolor de cabeza, tampoco con ganas de orinar con frecuencia ¿en qué momento aparecen los primeros síntomas de embarazo? ¿Son síntomas por embarazo o premenstruales?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas si usastes condón no hay riesgo de embarazo ya que te protege un 99% así que no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Quisiera otra respuesta que no fuera tan mecánica.

Pues no hay motivo de alarma y yo creo que el estrés ésta atrasando tu regla. Si tu duda es grande hazte una prueba de embarazo en sangre y descarta un embarazo.

Ya puede ser confiable una prueba de sangre a los 15 días?

Gracias 

Si claro es fiable la prueba si te la haces ahora saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas