Mi pareja tuvo un sangrado leve a mitad de ciclo,¿Podría estar embarazada?
Les rogaría si me pudieran responder pronto ya que estamos muy nerviosos, ella tiene un ciclo bastante regular ( a veces se le retrasa un par de días nada más), su la ultima vez que le vino la menstruación fue el día 12 y el día 21 tuvimos relaciones con preservativo y eyacule en el preservativo, pero unos minutos después nos masturbamos y hicimos nada como 2 o 3 penetraciones sin condón . No pensamos que pudiera haber riesgo de embarazo, pero 6 días después de eso el 27 tuvo un sangrado leve solo un par de gotas 1 día y nada más, no tiene más síntomas pero tenemos miedo de que ese sangrado hubiera sido por el sangrado de implantación, he leído por internet que el sangrado suele producirse poco antes del siguiente periodo y esto fue 2 semanas antes de que le tocara el periodo pero preferimos asegurarnos, agradecería cualquier respuesta ya que estamos algo preocupados si podría estar embarazada. En unos días realizaremos el test de embarazo pero si me pudieran responder para eliminar nervios se lo agradecería.