Tuve sexo con ropa justo después de que mi menstruación se pare ¿Hay algún riesgo de embarazo?

Bueno disculpen por mi ignorancia pero recién estoy como se dice viviendo mi vida sexualy bueno el día de ayer en la noche tuve algo así como el petting tuve sexo con ropa con mi enamorado el tanto como yo estábamoscon con ropa interior y un buso común en la cual justo ese día por la tarde se paro mi menstruación que solo duro 3 días

Tuvimos roses con mi pareja en la cual mi pareja y yo nos mojamos y seguimos teniendo sexo con ropa justo entre genitales con roses mas apegados ¡Por favor hay una posibilidad de que yo llegue a embarazarme!😔😓

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales y menos sexo con ropa, no te preocupes mas, Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos regla hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas