Tengo que darme de alta como autónomo " tarotista con línea 800" tarificación adicional.

Desde hace unos meses abrí mi línea de teléfono para consultas de tarot, voy saliendo unos 3200€ de media al mes, me gustaría tener todo legal, saber en qué régimen de autónomos estaría, cuál sería los impuestos que pagaría final.

1 Respuesta

Respuesta

En Defez asesores te podemos ayudar, ya te trabajamos con muchos clientes a través de internet.

Por el volumen de ingresos deberías de darte de alta mediante modelo 036 tanto en Hacienda como en Autónomos. Si es la primera vez que te das de alta en autónomos o han transcurrido más de dos años desde la última baja, tienes derecho a una tarifa plana, básicamente si se cotiza sobre el mínimo son 60 Euros al mes durante el primer año, aunque también tendrás reducciones durante el segundo y habrá que ver si eres menor de 30 o de 35 años si eres mujer por si se puede extender más.

En el modelo 036 o 037 te darás de alta en estimación directa simplificada, y tienes que tener en cuenta que tus servicios están gravados con el 21% de IVA, es decir, que de lo que cobras, hay una parte que es el IVA que hay que ingresar cada trimestre descontando el IVA de los gastos.

Te dejo mi email para cualquier duda adicional: [email protected] 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas