Hace un par de días hice una sobre un manchado marrón, lo cual aun no llega mi periodo y estoy preocupada

Estoy preocupada fui hable con una farmaseutica para hacerme un test y me dice que no me lo haga porque se descarta un embarazo con tantas hormonas que tome.

El tema es así yo el 5 de agosto me puse la inyección el 26 me llego mi periodo el 3 de septiembre tuve relaciones y el 4 tome la pastilla de emergencia a la semana siguiente tuve un sangrado marrón lo cual duro dos días y de ahí no he tenido nada estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Se puso la inyección anticonceptiva el 5 de agosto, ¿ese día tenía la menstruación?

Si se puso la inyección el primer día de su menstruación entonces estaba protegida contra embarazos durante el mes de agosto, debía volver a ponerse la inyección el 5 de septiembre para estar protegida.

La píldora de emergencia disminuye el riesgo de embarazo, pero no lo descarta completamente. Si su menstruación no ha llegado debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

El haber tomado hormonas no le descarta un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas